Buscar en la web

DESTILADOS > WHISKYS > ESCOCES

JOHNNIE WALKER GREEN LABEL X 750 CC.


Blend de las mejores maltas de casa Walker


JOHNNIE WALKER GREEN LABEL es una mezcla rica en matices en la que únicamente se usan maltas procedentes de las cuatro esquinas de Escocia. Sus sabores vibrantes por naturaleza le proporcionan una profundidad, un cuerpo y una intensidad inigualables. Cada malta es seleccionado especialmente por el Maestro Destilador para crear un equilibrio perfecto en el whisky.
 
Cada whisky de malta se envejece durante al menos 15 años con el fin de ofrecer una sucesión de sabores completa y deliciosa. 
 
Y esto, junto con la maestría en las mezclas de JOHNNIE WALKER, asegura la suavidad característica y el sabor único de GREEN LABEL.
 
Cuatro maltas de la Casa son los que proporcionan las principales notas de sabor al whisky de 15 años TALISKER. Este whisky presenta fuerza y profundidad de carácter. CAOL ILA aporta el misterio y la intensidad, y en el corazón de todo ello CRAGGANMORE, que ofrece un malta suave. El toque final de sutileza lo proporciona LINKWOOD.
 
La elaboración con uso exclusivo de maltas produce un whisky rico y poderoso. Cada uno de los maltas aporta sus propios sabores y aromas para dar lugar a una combinación perfecta. 
 
Con su rica apariencia de ámbar dorado, reúne multitud de aromas naturales complejos. Empieza en la costa, y avanza hacia el interior por el musgo húmedo y atravesando el bosque verde. Posteriormente llegan las notas exóticas a piel de naranja, compota de melocotón, frutas negras y cerezas agrias.